Noticias
Enlaces
Descargas
Art. Técnicos
Ultimas Noticias
SEMINARIO GEORGE TEKMITCHOV
Los días 14 y 15 de Noviembre de 2009, se celebró en las instalaciones del CTTAM un seminario de arco recurvo impartido por George Tekmitchov, ingeniero de diseño para arco recurvo de la marca Hoyt.   
leer más...


SEMINARIO DE ARCO RECURVO -KISIK LEE
El fin de semana del 25 y 26 de Abril, y coincidiendo con la celebración en el CTTAM del Curso de Entrenadores y Entrenadores Nacionales RFETA 2009, el famoso entrenador Kisik Lee, actualmente entrenador del equipo olímpico de USA, impartió un seminario sobre técnica avanzada de arco recurvo.
  
leer más...


SEMINARIO DE ARCO DE POLEAS 2008
El fin de semana del 29-30 de Noviembre, John Dudley, excelente arquero de compuesto y técnico de la casa Hoyt-Easton,  impartió un seminario de arco de poleas en el C.T.T.A.M. Ayudado por otro gran arquero -Patrizio Hofer- y apoyado en la traducción por Juan Carlos Holgado, John demostró ante casi ochenta personas que no solamente es un excelente arquero y técnico, sino que sus dotes comunicativas están al mismo nivel que el resto de sus habilidades.   
leer más...


ver todas las noticias
Documentos y hojas de solicitud
Horario de la instalación para el año 2009
  • En este enlace podrá encontrar el horario de funcionamiento de las instalaciones del C.T.T.A.M. para el año 2009.
  • Solicitud de inscripción al curso de tiro con arco

    Rellene nuestro formulario para la solicitud de inscripción al curso de tiro con arco; imprime el PDF generado y mándenosle por fax ( 91 477 24 37 ) o mail (   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) . También puede descargar en formato PDF la solicitud de inscripción al curso de tiro con arco para rellenar a mano.

Formulario para la solicitud de inscripción al curso de tiro con arco.

  • Ficha de solicitud de tecnificación

El Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de la Comunidad de Madrid acogerá dentro de su programa de tecnificación a los/as arqueros/as que así­ lo deseen previa valoración y aceptación de su solicitud por la Comisión Técnica del Centro, para ello es preciso enviar la ficha de solicitud de admisión de este programa, esta la pueden cumplimentar desde el formulario de ficha de solicitud de tecnificación puesto a su disposición para tal fin que generara un archivo en formato PDF que podrá enviarnos por fax ( 91 477 24 37 ) o mail ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) .

También conlleva la obligación de cumplir el programa que se te ofrezca y que tú aceptes, si previamente a enviar tu solicitud deseas conocer el centro, a sus responsables técnicos, y las normas en las que se basaría tu preparación, puedes hacerlo previa solicitud de cita al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o llamando por teléfono al 91 37 68 091.