Noticias
Enlaces
Descargas
Art. Técnicos


Nombre


E-Mail
Suscribir   Remover

Seminarios en CTTAM con Juan Carlos Holgado y Samo Medved PDF Imprimir E-Mail

El pasado fin de semana, 2 y 3 de febrero se celebró en las instalaciones del CTTAM, un doble evento dirigido a los entrenadores de tiro con arco de la Comunidad de Madrid.

Durante la jornada del sábado, Juan Carlos Holgado, director de eventos de FITA y campeón Olímpico de arco recurvo en Barcelona 92, analizó los aspectos psicológicos y mentales que tiene que tener en cuenta un entrenador para ayudar a sus deportistas a afrontar las dificultades que encuentran en el entrenamiento y durante las competiciones. Juan Carlos dedicó la última parte del seminario a resolver todas las dudas surgidas durante el encuentro. Samo Medved, entrenador nacional de Eslovenia, asistió también en la jornada y ofreció su opinión en varios momentos.

                        

El domingo, el turno fue para Samo Medved, que presentó sus métodos e ideas sobre la preparación psicológica de un deportista. Posteriormente, este experimentado entrenador, explicó a todos los presentes sus puntos de vista acerca de los aspectos técnicos del tiro con arco y los aspectos relacionados con el material.                      

                          

Estamos seguros de que esta doble actividad ha cumplido su objetivo y los técnicos madrileños han enriquecido sus conocimientos sobre nuestro deporte.

Esperemos ver aún más técnicos en el próximo encuentro.