Noticias
Enlaces
Descargas
Art. Técnicos


Nombre


E-Mail
Suscribir   Remover

Sofia Goncharova en el CTTAM PDF Imprimir E-Mail

La pasada semana, del 5 al 11 de mayo, el CTTAM recibió en sus instalaciones a Sofía Goncharova, una de las mejores arqueras de poleas a nivel mundial (entre otros títulos es campeona del mundo 2005 y ganadora del Archery World Cup en 2006).

La arquera rusa, en la última etapa de su preparación para el campeonato europeo, confió a los técnicos del CTTAM y especialmente a nuestro experto en el arco de poleas, Luis Miguel Montejano, el ajuste de su material. Durante los dos primeros días y bajo las instrucciones de nuestro experto, Sofía logró un perfecto ajuste de sus arcos, algo que se pudo comprobar a través de las grabaciones con la cámara de alta velocidad.

Los días siguientes, y siempre con el asesoramiento de nuestros técnicos, Sofía prosiguió con las pruebas y realizó algún que otro pequeño cambio hasta que su material quedó ajustado y listo para garantizar el mejor rendimiento posible.

Sofía nos despidió emocionada el domingo, agradeciéndonos toda la ayuda prestada.

Por nuestra parte también queremos agradecer a esta gran arquera -y maravillosa persona- la confianza depositada en nuestro equipo. Le deseamos muchos más éxitos y esperamos verla de nuevo en nuestro centro.